miércoles, 16 de abril de 2014

Día 3: ¡Compritas!

Holooo radiactivos ¿que tal? Bueno pues hoy si hemos ido al horno a comprar bollos y levantarme a las 7 ha merecido la pena porque están buenisisisisimos, no he hecho foto porque me lo comí directamente y me subió mucho el animo, porque siempre que me despierto me levanto enfadada con el mundo.
Y después nos echamos a dormir de nuevo...
Por la tarde fuimos de comprar mi madre, mi hermana y yo, y aunque yo solo compre en un tienda la comprar mereció la pena. Todo es de stradivarius.
Lo que mas me gusta son los pantalones estilo Boyfriend, que se supone que son tobilleros pero como soy tan bajita me llegan bastante mas abajo del tobillo, a las bajitas ¿no os pasa eso con los pantalones? Ademas es horrible, al igual que otro de mis grandes problemas con los pantalones es la diferencia de cintura y caderas, es decir, tengo muy poca cintura pero muchas caderas, y hace que a veces me tenga que coger una talla de mas solo por las caderas y usar cinturones para todo. Pero aun así, estos pantalones han sido un acierto son muy cómodos y me he podido coger la 38, mi talla. (¡Bieeeeen!) Ademas tiene los cortes y quedan super bien ademas no quedan tan oprimidos de las piernas como otros pitillos.
Poco a poco me voy dando cuenta de los pantalones de las tiendas que me están bien y los que no. Por ejemplo los pantalones de lefties y la mayoría de los de pull and bear me están horribles, ademas los de lefties tienen el maldito push up, que ni me hace falta, ni me gusta  pero sin embargo los de pimkie y los de stradivarius me quedan todos o casi todos perfectos, aunque como tengo que seguir usando cinturón...
Se que puede parecer raro porque todas las blogger o youtubers que hacen cosas en plan de oufits están todas delgadas o la mayoria, y me frusto mucho porque es una de las cosas que mas me gustan pero por mi físico parece que ya no es lo mismo, y dentro de mi momento de baja autoestima (típicos bajones) encontré esta pagina web indagando por facebook:
http://weloversize.com/
Son dos chicas mas rellenitas que la mayorías de blogger, y demuestran que la delgadez no va unida con la moda, ni siquiera con la ropa. Os animo a que os paséis.
Tambien me compre esta chaqueta, porque en la pagina del armario de la tele vi esta chaqueta que me enamoro.
http://www.elarmariodelatele.com/armario/riverside/gabardina-impermeable-con-bolsillos/25128?productColorId=57
Pero es muy cara y mi madre no me la iba a comprar, asi que al ver esta del mismo color me enamore y no tarde en cogérmela. Me costo sobre 30 euros
Y por ultimo esta camisa de estrellitas color coral que también me gusto mucho y es muy finita. Me costo sobre 13 euros.
Tengo que ir mas veces cuando haga mejor tiempo para comprar bandas, porque desde que el verano pasado descubrí el maravilloso mundo de las bandas las uso para todo. Son muy practicas y se ven muy bonitas.
Después para finalizar la tarde fuimos al llao.llao y yo me cogí un sensaciones me enamora ese helado, tiene granizado de naranja abajo y arriba yogur con una salsa y una fruta (yo siempre me cojo chocolate blanco y fresa)
Al volver a casa, vimos los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de juego de tronos que a mi hermana le gusta mucho y después vimos una serie anime que se llamaba: La chica que saltaba en el tiempo, y la verdad me encantó, al igual que otra película anime que se llama Susurros del corazón, os recomiendo ambas.


Bueno un beso chicas. Perdón porque las fotos no sean muy buenas pero como estoy haciendo la entrada de noche el fondo es un poco feo porque no puedo salir fuera, pero la siguiente entrada va a ser de oufits asi que no os preocupéis!

1 comentario:

  1. La talla no tiene nada que ver con las personas. No nos define un número, y me alegro que tú también pienses así :)

    me entran unas ganas de comer helados y bollos mientras te leo!! jajaja

    ResponderEliminar

Danos tu opinion!