martes, 15 de abril de 2014

Día 2: Veterinarias pesadas

Holooo radiactivos, ¿que tal vuestras vacaciones? Hoy ya es lunes prr, esto se pasa enseguida en fin.
Al final no fuimos a por los bollos porque nos quedamos dormidas, nos acostamos a las 5 y luego el despertador no sonó a las 7 pero mi hermana se aburría y me hizo un croquis de como era el horno.
También es verdad que por la noche estuvimos haciendo el tonto Helena (mi hermana) y yo porque yo le decía que ella siempre tenia que tener todo muy planificado y a mi me ponían nerviosa los planes. Entonces ella me decía que el mejor día le llamaba desde Estocolmo en el primer Ikea que se hizo diciéndole que me había quedado sin dinero y que viniese a recogerme y que ella vendría en furgoneta buscándome por los Ikea suecos.
Al final nos levantamos super tarde y no hicimos nada.
Por la tarde fuimos a comprarle un jarabe para quitarle los parásitos a la gata ya que le tienen que poner las vacunas dentro de poco, pero al llegar a parte que la tía era desagradable con ganas nos intento endiñar media tienda. Que si las pipetas, que si los jarabes... Y encima nos dijo que el jarabe de Salem sabia a atún y que se lo tomaban muy bien cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos y el gato intenta huir del jarabe y le empieza a bufar a la jeringa.
Cuando empezamos a hablarle a mi padre de nuestras bicis para que le cambie la cámara de aire de las ruedas para poder volver a usarlas y salir a dar paseos por las tardes con ellas y nos dijo que si, ¡bieeeen!
Hicimos una mezcla extraña de zumo en la que echamos 3 naranjas, 1 zanahoria y 1 manzana.
A ver la mezcla estaba buena pero la manzana hacia que mas que zumo pareciese pure, y eche como 5 hielos pero nada seguía siendo demasiado espesa. 
Después mi hermana me dió una peli que me había comprado en Malaga, la he visto, es una de mis preferidas, pero al tenerla en DVD me emocione o algo y se la puse a mi hermana como 3 veces, mas los contenidos extra.
Además aprendi a hacer un tipo nuevo de pulseras y una tortugita con gomas. Busque tutoriales por internet y fueron los que mas me gustaron os dejo los links y fotos.


Además mi hermana y yo estuvimos buscando canciones porque estamos ayudando a mi madre a buscar canciones para una cosa que tienen que hacer en el colegio. Nos encontramos un video de una cancion que conociamos pero nunca habiamos visto el video, es flipante, nos encanto.



Luego hasta las 3 o así que nos metimos en la cama estuvimos viendo house y luego a decir tonterías en la cama hasta las 5 como la noche anterior.
Buenas noches radiactivos. Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion!