domingo, 13 de abril de 2014

Día 1: Dia de las tortitas del fracaso

Hola radiactivos! Bueno ya han empezado las vacaciones y me he propuesto hacer una entrada por cada día de semana santa contandoros ideas, fracasos, cosas que hago o compro... 
Aunque hoy tampoco ha sido un día muy especial, porque a pesar de ser domingo de ramos no he salido apenas de casa y ademas mi familia no es mucho ni de procesiones, ni de misas. 
Lo primero de todo ha sido obviamente levantarnos y ademas a mi hermana se le ha olvidado quitar una de las alarmas de la universidad y ha sonado a las 8 de la mañana. No os lo he dicho pero ayer vinieron mi hermana y Salem en el tren, así que me ayudara con el blog y yo con el suyo. 
Al subir arriba (porque aunque parezca raro dormimos en nuestro sótano que mas que un sótano es como una habitación mas.) se me ocurrió que podríamos hacer algo nosotras mismas algo para desayunar, ademas mi madre aun no se había levantado y si ensuciábamos lo podíamos limpiar antes de que viniera. 
Después de pensar se me ocurrió una idea, llevo enganchada a una pagina de facebook de DIY y demás cosas en la que vi esta imagen:
En la que usa el plátano como sustituto de la leche y la harina para hacer tortitas. 
Ha sido un fracaso. La masa era demasiado liquida y sabia muchisisisisimo a plátano, parecía mas una tortilla francesa de plátano que una tortita. 
Intentamos camuflar el sabor con mermelada y chocolate pero estaba horrible, así que si queréis hacer tortitas hacedlas con harina y leche y también leed los comentarios o informaros porque al leer los comentarios de 50 que había tan solo a una le salia bien estas tortitas.

Después sacamos a Salem al porche a que se diese unas cuantas carreras
Y después le enseñe a mi hermana a hacer pulseras y nos viciamos un buen rato.

 


Tenía pensando hacer muchas mas cosas pero al haberme levantado tan temprano me quede dormida hasta las 7 después de comer asi que fuimos a dar una vuelta para comprar chuches pero había mucha gente (y muchos borrachos) por el domingo de ramos. 
Ahora mismo son las 3 de la mañana y estamos viendo Millenniun que la están echando en divinity. Mi hermana me ha dicho que vamos a ver juego de tronos en esta semana santa.
Seguramente nos levantemos sobre las 7 para ir a comprar croissants de la electro, un horno para pan y demás que lleva los pasteles a las principales panaderias. Son de las pocas cosas buenas de los pueblos.
También tenemos pensando enseñar los sitios donde vamos a comer y bueno los inventos y los fracasos con las manualidades y demás. Y voy a subir el oufit que llevo cada día hoy no subo oufit porque me he pasado casi todo el día en pijama, pero usare estas entradas diarias para relacionarlas con manualidades y demás.
Un besito y dulces sueños radiactivos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion!