miércoles, 16 de abril de 2014

2 Mini Oufits

Holoo pues como he dicho en la en entrada anterior, os voy a enseñar dos mini oufits primaverales para cualquier ocasión y que podéis complementar con chaquetas, bolsos, collares...
En esta época lo que mas se usan son las chaquetas y las camisas por encima de camisetas de tirantes o mangas cortas.
Primera chaqueta: vaquera y de cuero: Mango
Segunda chaqueta: un tipo de intimación de cuero color verde agua: Lefties
Tercera chaqueta: Kimono de flores blanco y negro: H&M
Cuarta chaqueta: camisa vaquera oscura con un bolsillo de cuero y tachuelas que le he añadido: Lefties
Tambien es una buenas epoca para sacar tus pantalones cortos y tus medias finitas. 
Y por supuesto para sacar las zapatillas bajas tipo By the fest de mustang o las creepers bajas. 
Los dos mini oufits como ya he dicho son para acompañarlos con medias y yo los usarías mas para salir, creo que si quiero un oufit mas cómodo aun seguiría usando pantalones largos.

Camiseta de tirantes: Pimkie                                    Camiseta de rayas: Shana (pero la tengo mucho tiempo)
Pantalones cortes: Lefites                                        Falda pantalón de flores: lefties
Creepers: mustang                                                  Creepers de lunares: lefties

Esto es solo un adelanto voy a hacer otras dos entradas de ouftits para la primavera-verano.
Si aún no he escrito nada sobre el día 4 es porque la verdad es que no hemos hecho nada.
Buenos un besote, después de semana santa voy a escribir mas entradas porque con el calor me animo a escribir, sobre todo a hacer manualidades, ademas el puente del 1 de mayo me voy a Málaga y os tengo que contar muchas cosas porque tenemos pensando ir a muchos sitios mas los que ya conocemos, tipo mis cafeterías favortias y demás 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion!