martes, 22 de abril de 2014

Blogger Traveller abril: Agua


¡Radioactivos definitivamente soy la cosa mas despistada del mundo! Me he equivocado con la fecha de blogger traveller en vez de pensar que era 15 apunte el 25 y yo tan tranquila sin subir la foto, y encima no me he podido meter en muchos blogs porque estoy pendiente de cambiarle el sistema operativo al ordenador. Así que en cuanto el correo de blogger traveller de mayo he venido a toda prisa. Mil perdones.
Bueno el tema de este mes es el AGUA
¿Y que mejor agua que la lluvia?
Los días de lluvia son casi mágicos, sientes un cosquilleo por todo tu cuerpo y tus pupilas se dilatan al ver las gotas intentar caer.
Admiro la lluvia es simplemente agua, pero te hace sentir viva y sonríes.
No se si soy solo yo pero los días que llueven se siente una sensación de calidez por un lado, te aferras a tus jersey de lana y nota el calor traspasando tu piel, los cafés saben mejor y te sienten como si estuvieras en un vídeo clip mirando por la ventana...
Y escuchar la lluvia mientras duermes si que no tiene precio, escuchar cada gotita cayendo en mi ventana pensando lo bien que se esta...
Y como dice Rayden:
Que si se acercan tiempos de tormenta y vienen nubes negras no te hundas; aprende a bailar bajo la lluvia.



Se que ha sido muy cortita pero en ya escribiré mas por cierto en mi colegio estamos haciendo un proyecto de Castilla La Mancha con el hagstag #CreaBandaSonora (porque si queréis ver los toros colegio)
Así que con  ayuda de mi hermana hemos una especie de video-tutorial-presentación del proyecto de On melancholy hill de Gorillaz que va a ser la canción que vamos a tocar.
Os lo dejo aquí por si queréis echar un vistazo. Un besote


1 comentario:

  1. Hola :)
    Pues creo que eres la primera que ha puesto fotos de lluvia de esa manera.
    Mucho ánimo con el proyecto. ¡Que os salga genial!
    Besicos

    ResponderEliminar

Danos tu opinion!