sábado, 8 de marzo de 2014

Granizado/Smoothie de manzana y limon

Hola radiactivos! ¡Por fin hace calor otra vez! Y para acompañar el buen tiempo os traigo algo fresquito, natural y muy muy rico. Si te gusta el sorbete de limón o el helado de limón este es tu granizado/smoothie.
Os quiero enseñar muchas formas de mezclar frutas, esta en particular me la enseño mi hermana, que por cierto, ¡ya tiene blog! Es un poco de las dos pero la que hace las cosas es ella, yo solo estoy a ordenes.
http://weddolling.blogspot.com.es/
Bueno pues chicos ¡empezamooooos!
Necesitamos: (para una sola persona)
-Una manzana
-Un limón (el mio es natural, porque tenemos un limonero en casa, jep)
-Una pizca de canela
-Hielos, que aunque no estén en la foto son lo mas importante para que este fresquito
-Leche, OPCIONAL. (Si queréis que sea smoothie y no granizado añadirle leche)
- Por supuesto una batidora y un cuchillo, os recomiendo que hagáis como yo y pongáis una tabla debajo para manchar menos ya que la fruta suelta mucho jugo
- Y ahora estaros preparados porque os voy a revelar uno de mis secretos a la hora de hacer granizados/smoothies y que voy a usar siempre. Azúcar moreno.

Como lo hacemos:
Bueno he de decir que el proceso es muy sencillo solo debemos ir añadiendo la fruta cuando la tengamos cortada. No hace falta cortar todo el limón el jugo es suficiente. Procurar que los hielos quedan abajo o no seréis capaces de tritúralos.
Cuando este mas o menos así añadimos poco a poco la canela y el azúcar moreno, así que cogerá un color un poquito mas dorado no sera tan blanco, estará así:
 
Et voilà
ya esta listo y perfecto para servir, no solo lo puedes usar para refrescarte si alguna vez te pilla una visita de improvisto, te metes unos minutos en la cocina y les preparas unos granizados que se caerán de lo ricos que están, enserio probarlos, son totalmente natural y te llenan muchos es como comer dulces pero muy sanos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion!