lunes, 17 de marzo de 2014

Blogger Traveller: Tema libre


Hola hola radiactivos! ya estoy aquí y no me regañeis tengo la entrada del viernes solo que se esta secando y shh... si os lo digo ahora no tiene gracia ¿verdad?
Bueno pues como ya sabéis participo en blogger traveller una iniciativa de Paty (midulcedemelocoton.blogspot.com.es) y el tema de este mes era libre por lo que he decidido hacer fotos a algo muy común aquí. Y como ya era hora de hablar un poquito de mi, he decido contaros que vivo en un pueblecito de La Mancha de cuyo nombre prefiero no acordarme (Que típico, ¿no?) No, en realidad se llama Almodovar del Campo y lo que por esta zona predomina es sobre todo el campo, los arboles y los arroyos. Así que decidí acercarme una tarde a una vieja propiedad abandonada de las afueras.
Me he criado aquí, y aunque a veces me entren ganas de irme y olvidarme por fin de todo esto al final siempre termino pensando en lo que me une aquí. Que probablemente no seas los amigos, ni si quiera la familia. Son los sitios, los sitios donde han ocurrido cosas, cosas que se te quedan grabadas a fuego en la mente. Los recuerdos y las sensaciones que vives en un momento y un sitio determinado.
¿Y sabéis porque me gusta tanto la fotografía y porque quiero atar mi vida a este mundo? Porque me fascina esa forma de plasmar en unos instantes tantas cosas. Cuando me vaya de aquí veré una fotografía y recordare ese momento y ese lugar en el que me he reído tanto, pero probablemente no recuerde las cara o los nombres de con quien estaba.
Recordare los extensos campos de la Mancha, secos y amarillentos durante los calurosos veranos y verdes y llenos de gotas de rocío durante el invierno.
Al ser tema libre quería aprovechar para hablaros de esto, mis fotos partirán de una base que sera el lugar el punto de partida de mi foto para blogger traveller,  también se intenta enseñar un poco eso con  este proyecto ¿no? dar a conocer a los demás lo genial que puede ser un sitio lejos de lo que pensemos nosotros.
Con esto radiactivos me quería acercar mas a vosotros, se que he estado muchos días ausente y que no he puesto todo mi empeño a que este blog salga bien. Así que aqui estoy, y gracias a la creadora de este proyecto me ha gustado mucho y siento no haber publicado el mes pasado en Blogger traveller. Muchas gracias.  :)
Hice muchisimas fotos pero la que mas me gusto fue la anterior le da algo que no se, ay. También me hice a mi misma una foto que me enamora.
Por cierto no se si os avise pero mi hermana me regalo un destroza tu diario... ya os contare mas puajaja.
Y hablando de mi hermana ha abierto un nuevo blog y yo lo he editado jejeje, me encantaria que os pasaseis a echar un vistazo, ya os hablare mas detenidamente de el, pero podeis pasaros a ver si os gusta:
http://weddolling.blogspot.com.es/
Un besito adios.

8 comentarios:

  1. Muy evocadora la foto que has puesto, espero seguir conociéndolo en más ediciones blogger traveller.

    Besos
    Pásate por mi blog estoy de SORTEO

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es una foto muy bonita! :)

    ResponderEliminar
  3. me encantan los árboles pelados!! Me interesa la ciudad donde vives, espero que haya más blogger traveller en tu blog!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las dos fotos... yo tambien tengo el libro de destroza este diario, pero lo tengo abandonado... me paso por el blog de tu hermana, saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) jajaja la verdad es que no llevo ni la mitad y ya esta hecho polvo. Gracias por pasarte al otro blog, un besito!

      Eliminar

Danos tu opinion!