miércoles, 5 de marzo de 2014

Vamos a hablar

Holaaa radiactivos ¿que tal? bueno yo aquí disfrutando del ultimo día de las vacaciones de carnaval. Ya, ya se que no actualice el viernes pasado, pero tengo una buena escusa... Vino mi hermana y no me dio tiempo a preparar nada.
Se que las ultimas entradas han sido un pelin cutres pero es que se me han juntado muchas cosas. No tengo mucho tiempo, aun estoy aprendiendo a usar bien la cámara... y a pesar de tener muchas ideas para entradas esto hace que sea  imposible publicar con puntualidad y actualizar mi twitter y mi facebook.
Pero os prometo que me voy a poner las pilas con el blog ademas en el blog ya somos 3! Se que no somos muchos pero que haya tres personitas ahí leyéndome me motiva muchísimo.
Ademas me estoy aprendiendo muchas cosas sobre cocina que como ya dije por twitter soy un desastre, el blog me esta haciendo aprender y hacer cosas que ni me imaginaba que haría y por esto mismo me apetece hablar cara a cara.
También tengo pensado abrir una sección no se si llamara Detallitos o Make me happy aun lo estoy pensando, tratara sobre cositas que nos animan, cuando estamos malitos, las tardes de domingo...
Ademas tengo novedades de ropa y oufits que también os quiero enseñar.
Aun no se como haré para publicar en julio porque me voy de campamento a Dublin, al principio iba a ser a Londres pero cambie de idea para el primer año que salgo fuera prefería un sitio pequeño y mas relajado, os enseñare todo lo que compre y haga. Seguramente que deje entradas en borradores y le diré a mi hermana o alguna amiga que simplemente le den a publicar, no os quiero dejar tres semanas solitos.
 Quiero que el blog se vuelva un poquito mas personal en el que pueda compartir mas cositas con vosotros y no que sea tan mecánico como ahora en plan de escribo una entrada y hasta el viernes que viene no vuelvo a publicar, quiero que el blog sea mas espontaneo y según vayamos siendo mas compartir opiniones entre nosotros.
Se que al principio esto empezó todo porque mi hermana me dijo que si creaba el blog y conseguía seguir con el a pesar de mi poca paciencia me compraría una guitarra acústica que es uno de mis sueños, ya que como sabéis una de mis aficiones a parte de las que os enseño a qui es tocar la guitarra.
Os quiero enseñar muchas cosas y os prometo que estaré mas atenta al blog que estas ultimas semanas, os enseñare las cosas que me inspiran y me gustan, os enseñare mis fantásticos smoothies de fresa y naranjas, os enseñare mis fotos porque también es otra de las cosas que mas me gustan y también he empezado en blogger traveller que el mes pasado no publique nada.
En fin, gracias y prometo seguir con esto, quiero intentar ser mas natural con vosotros y que esto se vaya animando, tambien gracias todos los que me seguís en twitter.
pinkheartsandsparkledreams.tumblr.com

2 comentarios:

  1. Ya somos 4 :)

    me gusta tu blog y cómo lo has puesto. Además, haces manualidades y a mi esto me encanta.

    Espero que consigas esa guitarra!! vamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen! Gracias, ire subiendo mas cosas en cuanto tenga tiempo, tengo unas ganas de que llegue ya la el verano para estar todos los dias en el blog jaja

      Eliminar

Danos tu opinion!