miércoles, 8 de enero de 2014

¡Crafts of radiactive girl!

¡Hola radioactivers! Bueno pues he empezado este blog principalmente de manualidades, scrap, comida y oufits que según vaya escribiendo podéis ver en las páginas de arriba.
Me he propuesto actualizar al menos una vez a la semana. Algunas entradas tendrás fotos y otras vídeos depende del contenido de cada semana.
La idea surgió porque tengo muy poca paciencia, pero me encantan las manualidades y sobre todo pringarme. He pensado muchas veces en hacer el blog pero nunca me atrevía por miedo a que no me leyese nadie o no actualizase. También es una prueba para tener mas paciencia como ya he dicho antes.
Tengo muchisisisisisimas ideas y muchas ganas de empezar. Si actualizo durante un año regularmente mi hermana me ha prometido que me regalara un guitarra acústica, ya que otra de mis aficiones es tocar la guitarra, esto no significa que después de tener la guitarra abandone el blog, ¡ni mucho menos!
Mi hermana me ayudara en muchas manualidades ya que a ella si se le da bien todo esto, y ademas la idea principal era hacerlo juntas, pero debido a la distancia no va a poder ser.
He empezado este año con muchas fuerza y muchos proyectos!
He pensado en crearme una cuenta de twitter y facebook también y cualquier duda que tengáis a los comentarios. Un besazos, nos leemos el viernes otra vez (intentare actualizar todos los viernes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion!