viernes, 24 de enero de 2014

¡Corazones de chocolate!

Holo holo ¿que tal radiactiver? Bueno en primer lugar siento no haber publicado la semana pasado no me encontraba muy bien pero hoy os traigo unos corazones de chocolate que podeis regalar quedan genial y super cucos. Los podeis meter en bolsitas de seda y las cerrais. ¡Y podeis mimar a alguien si esta malito!
El elemento clave de esto son estos moldes:
Y por supuesto chocolateeee!
Pues empezamos, lo primero es meter en un cuenco el chocolate y ponerlo durante unos 2 minutos en el microondas, tambien lo podeis hacer al baño maria.
Se te quedara así:
Le das vueltas con una cuchara y lo metes en el molde mas grande, primero asegurate de poner papel vegetal para que no se te pringue la mesa donde estas haciendolo.
Intenta no dejar ningun espacio pero no te preocupes si se queda con una textura rugosa, luego lo arreglamos

Lo meteis en un plato y lo teneis durante 20 minutos o 30 minutos en el frigorifico mientras tanto cogemos otro molde de tamaño menos y lo llenamos de chocolate igual que el otro. Lo ideal seria usar chocolate blanco u otro tipo pero yo no se tenia asi que he hechado unas gotitas de colorante azul. (En el chocolate blanco el colarante queda mejor)
Y lo metemos al frigo un cuarto de hora o asi. Cuando ambos esten duritos lo sacamos y con un poco de chocolate que nos haya sofrado ponemos en el pequeño encima del grande y lo volvemos a meter al frigorifico durante unos 5 o 10 minutos si queremos podemos añadir estrellitas o bolitas para decorar. (A mi el corazon pequeño se me quedo un poco deformadito) ¡
Pero estaban bien ricos!
Bueno radiactivers mañana otra entrada tunear vuestro jeans para que no se hagan tan sosos! Y la Radioactive's sistah me ha preparado otra entradita sobre un peinado que nos saca de apuros.
Un besito radiactivers
PD: mañan tambien os voy a explicar un proyecto que voy a poner en marcha en febrero a ver que tal. Tambien me voy a unir a love craft y blogger traveller.
Y por ultimo os dejo dos paginas de recetas dulces que me encantan:
-http://www.objetivocupcake.com/
-http://www.oetker.es/oetker_es/html/default/debi-8dwdv3.es.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion!